Que ver en Cantabria

Cueva-El-Soplao
Cueva El Soplao

El Soplao es una cueva situada en los municipios de Herrerías, Valdáliga y Rionansa, en la sierra de Arnero, en Cantabria (España) a una altitud de 540 msnm. Es considerada una cavidad única a nivel mundial por la calidad y cantidad de las formaciones geológicas que alberga en sus 20 kilómetros de longitud total.
Las rocas sobre las que se desarrolla el karst que da lugar a la cueva datan del Mesozoico, concretamente del periodo Cretácico, hace 240 millones de años.

Santillana-del-Mar
Santillana del Mar

Santillana del Mar es un municipio y una villa de la comunidad autónoma de Cantabria. Se encuentra en la costa occidental de Cantabria. La villa fue declarada conjunto histórico-artístico en 1889 y en sus alrededores se encuentran las Cuevas de Altamira.

Castro-Urdiales
Castro Urdiales

Castro Urdiales es una localidad costera de Cantabría situada en el extremo oriental de la región. Linda por el este con la provincia de Vizcaya. Es de destacar su Faro-Castillo y las pinturas rupestres de la zona.

Fuente-Dé-y-su-teleférico-
Fuente Dé y su teleférico.

Fuente Dé es una localidad del municipio de Camaleño en Cantabria. Fue elegida como una de las 7 maravillas naturales de España.
Disfrute tanto de su Parador Nacional, como de su teleférico.

Potes
Potes

La población de Potes, capital del municipio, está ubicada en el centro de la comarca de Liébana, donde se unen los ríos Deva y Quiviesa. Potes es conocida como la villa de los puentes y de las torres.
Uno de los aspectos más relevantes de Potes es el gastronómico.

Anterior  1 | 2NO ENCONTRADO producto vertodos (es)