nuestras recomendaciones

15-Festival-Internacional-de-Cortometrajes-de-Torrelavega-
15 Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega.

Desde el 16 al 30 de mayo se celebrará, en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, el 15 Festival Internacional de Cortometrajes.
Con 2038 cortometrajes recibidos de más 82 países. Con entrada gratuíta hasta completar aforo.

Concurso-Nacional-de-saltos-Hípica-
Concurso Nacional de saltos. Hípica.

Del 5 al 7 de junio próximo, se celebrará el concurso Nacional de saltos de Hípica en Laredo. El Centro Hípico de Laredo organiza este evento.

Beato-de-Liébana
Beato de Liébana

En la Torre del Infantado en Potes podrá disfrutar de las exposiciones del Beato de Liébana y, podrá aprender todo sobre su vida y sus libros. Con dos exposiciones permanentes “Beato de Liébana y sus Beatos” y “El cosmos de Beato de Liébana”, tendrá a su alcance la genial obra de tan insigne persona.

MICROTEATRO-EN-TORRELAVEGA
MICROTEATRO EN TORRELAVEGA

Desde el 19 de junio al 09 de julio tendrá lugar, en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, cuatro sesiones de microteatro. Las actuaciones corresponderan a 12 compañías teatrales.
La duración de los pases será de 20 minutos y comienzan a las 9 de la noche.
 

Semana-Grande-2015--Castro-Urdiales
Semana Grande 2015 - Castro Urdiales

Del 23 al 29 de junio disfruta de la Semana Grande de Castro Urdiales de este año 2015.
Como todos los años, un ambiente festivo os espera. Organizada por la Concejalía de Festejos, podréis disfrutar del pregón, la romería, los pasacalles, las actuaciones... entre muchas otras otras actividades.

Festival-Internacional-de-Santander-2015
Festival Internacional de Santander 2015

El Festival Internacional de Santander se celebrará del 1 al 29 de agosto de 2015. La cita veraniega más importante para los amantes de la cultura ya tiene  calendario de actuaciones: Consulta el calendario del Festival Internacional de Santander 2015.

Fiestas-de-la-Virgen-Grande--Torrelavega-2015
Fiestas de la Virgen Grande - Torrelavega 2015

Del 14 al 23 de agosto de 2015 disfruta de las fiestas de la Virgen Grande en Torrelavega, Cantabria. Con multitud de actos y festejos, entre los que destacan la Gala Floral y el Festival Rock en la Feria.

VII-Edición-del-MAF
VII Edición del MAF

La Muestra de Artes Fantásticas celebra su séptima edición desde el 18 al 20 de septiembre de 2015 y ofrecerá a los ciudadanos 15 propuestas artísticas de 14 compañías procedentes de 6 países, algunas de las cuales estrenarán espectáculo en la capital cántabra.

Los ciudadanos descubrirán muchas de las propuestas mientras pasean por alguna de sus calles o plazas. Algunos de los mismos serán en los Jardines de Pereda, la Plaza Porticada, la calle Rubio o la Plaza Pombo. Además otras actividades serán en espacios cerrados como el Centro Cívico Numancia, Casyc, la Caseta de Bombas de Gamazo o el Palacio de Festivales.

Planetario-de-Santander
Planetario de Santander

Visita el Planetario de Santander desde el 1 de julio al 31 de agosto. Un medio excelente para iniciar a las personas en el mundo de la astronomía. Con gran calidad de proyección podrás observar el movimiento aparente del Sol, la Luna, los planetas, sus satélites y las estrellas hasta la 6ª magnitud, unas 4.500. Todo sobre una pantalla en forma de bóveda.

Teatro-Unipersonal-Solo-Tu
Teatro Unipersonal Solo Tu

Solo Tu Muestra de teatro unipersonal
Del 11 de marzo al 24 de abril de 2016
La Muestra de Teatro Unipersonal se consolida en su II Edición como una programación internacional de teatro y danza en Cantabria, permitiendo que la iniciativa privada sea un valor imprescindible en la vida cultural de esta región.
Diez espectáculos conforman la programación de esta muestra. Nueve de los cuales se representarán en el escenario de Oruña de Piélagos y uno más al aire libre en la Plaza de Tetuán de Santander.
 

Mamma-Mía
Mamma Mía

Con un magnífico elenco de artistas encabezado por Nina, MAMMA MIA! se representará en el Palacio de Festivales de Cantabria. 4 únicos días - del 12 al 15 de mayo.
El argumento de este musical: Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda increible. MAMMA MIA! se representará del 12 al 15 de mayo en el palacio de Festivales de Cantabria.
Los espectadores disfrutarán de un fenómeno mundial con el que bailarás, cantarás y te reirás, mientras vives al lado más optimista y reconfortante de esta historia.

Semana-Grande-Santander-2016
Semana Grande Santander 2016

Del 22 al 31 de julio disfruta de la festividad de Santiago en la Semana Grande de Santander.  Con multitud de actos y festejos, entre los que destacan la Feria Taurina de Santiago, la Feria de Día y el Festival Música en grande.

Anterior  1 | 2NO ENCONTRADO producto vertodos (es)